viernes, 11 de noviembre de 2011

SI AMO, SERÁ EN UNIÓN LIBRE, POR HONESTIDAD...


Mi vida en casa siempre a sido feliz en todos los ámbitos de la existencia humana, aunque al ser imperfecta la misma, los grandes escollos, calamidades, obstáculos y demás, jamás, tengo la satisfacción ante Dios, el mundo y sobre todo ante mi misma, que no los causé, sino me los crearon gentes envidiosas, personas enfermas del cuerpo y la mente y mismas, que indudablemente, siguen ahí, ante una autoridad complaciente, negligente y necia, con una victoria torcida sobre el inocente para seguir engañando, metiéndose a través de la vileza de la difamación, y con ello, sembrando dolor y dudas en destinos puros a la falta de toda genuina ley.-Es decir, con ésto quiero manifestar con mi frente muy en alto, que mi vida es digna, basada en moral y principios, pero que mi dicha mayor, radica en que lo sabe Dios y con ello lo conoce el mundo entero tan hermoso, tan sublime, tan milagroso y único como todas las obras tan excelsas que hace el buen Dios.-Como esa Luna de Octubre, que arroba, hechiza y despliega magia cuando se le observa en estas noches que llamo, Crepúsculo Lunar, para reverenciar tan especial prodigio.-Pero volviendo al pensar en Unión Libre,ello se debe a que, yo que nunca me he perdido al salir de mi casa, que nunca me he paseado con alguien, que nunca tuve que ocultar nada, ello se debe a que el hombre en turno que no me deja en paz con su magnificente gentileza, vía todos los medios de alta tecnología, celular, teléfono, Internet y demás, siendo siempre atento, respetuoso y muy tierno, me pide vernos una y otra vez, de tal manera lo hace, que he accedido como grandes amigos, aunque algunas amistades de él, ya me pusieron en guardia sobre lo que hace tiempo descubrí. Que me quiere simplemente.- Pienso tratarlo como lo que hemos sido siempre, los mejores amigos, y si veo en el la tristeza común que causa aquello que enferma el corazón, pues sola estoy, me juntaré con él, y ésto en base, a que como yo no lo quiero, más lo adoro como amigo, lo admiro y soy su fans, por su brillante carrera como periodista, sobresaliente abogado, éxitoso comerciante y demás, pues se que nos vamos a entender porque de entrada es un hombre en suma culto o estudiado y yo en lo personal, altamente sensible, compleja pero muy leal, viéndome obligada por la vida al no amarlo por el momento, a pedirle vivir en libertad y, de llegar a ser a mi parecer su amor algo singular y veraz, cambiaríamos la historia de ambos, sino aquí nada pasó por vez primera en mi existir.- Para en ese trayecto de vivir así, aprender a quererlo, a entenderlo, a través de darle y procurarle toda clase de mimos que se con antelación que merece en todos los campos de la existencia, por lo cual, lo que he pensado, lo cristalizaría en él plenamente, así como le plantearía la gran posibilidad de adopción sobre un niño en un tiempo no mayor de seis meses a un año.- Vivir en un unión libre cuando alguien es de sentimientos puros pero no lo amamos nosotras como mujeres, es porque la persona realmente vale la pena en todos los conceptos y llevamos un 80% de posibilidades de en posterioridad, realizar dicha unión libre, por las tres leyes, cuando nosotras como mujeres ya estemos también, enamoradas o en total aceptación de o sobre aquel hombre que es el mejore de entre todos cuantos llegamos a conocer.Evitándonos así, trágicos shows o eventos indeseables.Aunque imagino que de cualquier manera, toda ruptura, llega doler y excepcionalmente mucho.-Quedando en claro, que con ello jamás se busca comenzar a vivir o a llevar, una vida inmoral o falta de todo principio, nada de eso, sino como en mi particular caso, darme la oportunidad de otorgar dicha, a alguien que por más de siete años, va y viene, se pierde y regresa, vuelve a marcharse pero torna como un niño para darnos cuentas de sus ausentes pasos que lo han convertido en un tanto peregrino sin poder olvidarnos y nosotros no más rechazos.-Es decir, dar oportunidad, al que en todo a sobresalido de los demás.-Claro que hay que pensarlo a profundidad y al rodearnos de amigos, más de alguno nos dirá que tan conveniente será, dar un paso de irreversibles consecuencias, pues nunca estará por demás, obtener la mayor información sobre el imperfecto, pues en todo ello o en la dulce maraña del amor, las únicas que perdemos en un caso dado, somos las mujeres, porque ellos desde que el mundo es mundo, y que yo sepa, jamás pierden, pues reverdecen como los árboles y con mayor hermosura extrema, ya lo decían mis abuelas.- Mientras que las mujeres, podemos perder aroma, suavidad y la radiante luz que nos corona.-¡¡¡Mucho cuidado mujeres, cuando de decisiones vitales se trate, pues de hacerlo lo repito, será, porque nunca he conocido la convivencia en tal escala y se dice que suele ser fascinante, claro cuando hay amor, sentimiento que si descubro en mi abogado en turno que es real, me aventaré éste 2o12, a vivir con intensidad tan prodigiosa aventura pidiendo de Dios su bendición.-¡¡¡Te amo mundo¡¡¡
saulalexandeta@yahoo.com.mx
saulalexandeta@sonico.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
tereza.miranda3@facebook.com
marydiana@live.com
shadeska@twitter.com
desdemonaartemisa@univision.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://deyaniratarcisia.blog.com.es
http://marydiana.wordpress.com
http://mipagina.univision.com/desdemonaartemisa
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Viernes 11 de Noviembre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario